domingo, 8 de marzo de 2015

But I'm just gonna shake

Wow, hace tanto tiempo que no hacía un outfit post, pero quería mostrarles unos flash tattoos que me parecen mostros, así que esa fue la excusa perfecta. Sí, me refiero a esos tatuajes métalicos temporales que se han puesto de moda en todo el mundo.

Las fotos me las hizo J el domingo pasado, no hacía mucho sol, por lo tanto, pude ponerme mi jean Kids sin morirme de calor. El crop, por su parte, lo compré en Basement recientemente, y los lentes Calvin Klein son un regalo navideño.

Ah, como ven, me corté el pelo. En febrero del año pasado me hice un tratamiento Kerapro para tenerlo lacio un tiempo, buscando un cambio, pero mis ondas aún no regresaban y ya las extrañaba mucho. Por eso, me fui a Masters of Hair y me han hecho un corte para motivar a que mis ondas regresen jejeje.








Los tatuajes pueden conseguirlos en Manna de Calle Recavarren 324-Miraflores, en Gatos y Trapos de Avenida Primavera 264 Tienda 237 del C.C. Chacarilla-Surco, en The Vintage Club de Ernesto Diez Canseco 470-Miraflores o escribiendo directamente a brunellac_b@hotmail.com.


domingo, 1 de marzo de 2015

'Full Size' de Ésika

Ésika ha renovado su máscara Full Size. A ver, la idea de este producto es que las pestañas estén rizadas, largas, ligeras y sin grumos, tan perfectas como las de cualquier celebridad en la alfombra roja.

Ahora, la máscara está en gel, por lo tanto, se desliza suavemente y se seca más rápido, además tiene un cepillo curvo y flexible que cubre cada pestaña, desde el inicio al fin. Ojo, podrán encontrarla en negro, azul y negro-marrón.


El día de la presentación, pudimos probarla, previa limpieza del rostro, en manos del mismo maquillador de Ésika. Luego, nos tomaron una foto para ver el antes y el después. Estuvo súper divertido.






¿Ustedes ya la probaron?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...