domingo, 15 de noviembre de 2015

Esika lanzó 'Fascina Collection'

¿Vieron a la top brasileña Alessandra Ambrosio como imagen del último perfume de Ésika? Bueno pues, les cuento un poquito más sobre 'Fascina Collection'. La inspiración para realizarlo, por ejemplo, fue la perfumería de lujo, la alta costura y la mujer latina que, para Ésika, puede definirse como el equilibrio perfecto entre carisma, energía, espontaneidad, autenticidad, sensualidad y elegancia. ¡Somos un éxito pues! :-)




Asi pues, 'Fascina Collection' fue creada por el prestigioso perfumista francés Harry Fremont de la casa suiza Firmenich. Él, que tiene más de veinte años de experiencia, ha creado alrededor de ochenta perfumes, entre ellos, los de Calvin Klein, Banana Republic, Donna Karan, Estee Lauder, Giorgio Armani, Keneth Cole, Lancome, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Valentino, Vera Wang y Swiss Army. 

Ahora, 'Fascina Collection' tiene un exquisito aroma floral. Su ingrediente principal ha sido el Jazmin Sambac, flor originaria de China y del norte de India. Además, tiene notas de vainilla y rosa Centifolia, está envuelto por un fondo de musk y madera, y posee aromas de pera, mandarina y azucenas. Todo esto, por cierto, contenido en un envase que asemeja la forma de alguna suerte de joya.





Yo colecciono perfumes, y este promete larga duración, así que será motivo para probarlo mañana mismo. Si les interesa, y quieren más información, pueden consultar la página www.esika.biz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...