martes, 29 de julio de 2014

Apertura Nautica

Nautica, que está presente en más de sesenta países, abrió su nueva boutique en el centro comercial Real Plaza de Salaverry, cuya decoración está inspirada en el agua. En este espacio, que tiene piezas de acero inoxidable, cuerdas marinas y pisos de madera simulando muelles, podemos encontrar la colección Otoño-Invierno para hombres y para mujeres.

La propuesta para mujeres tiene el estilo 'Navegante', con telas ligeras y divertidas, tonos llamativos como el naranja y azul marino, bloques de color y mezcla de estampados; el estilo 'Cielos Rojos', en el que priman tonos cálidos como el rojo persa, cremas suaves y negros profundos, y el estilo 'Fusión Azul y Verde', en el que destacan las piezas atemporales, por ejemplo, vestidos tejidos de punto grueso y blusas clásicas.


















De otro lado, la colección para hombres tiene tres líneas: 'Costa', 'Marinero' y 'Marítimo'. En la 'Costa' la base es el azul índigo, verdes suaves y rojos claros, además de camisas con impresiones de barcos y cuerdas; en el 'Marinero' hay mucho azul y blanco, asimismo estampados a cuadros, y en el 'Marítimo' abundan los tejidos gruesos de punto y tonos sofisticados como el carbón, negro y morado.











¿Les gustó la nueva colección?¡MUAC!

miércoles, 23 de julio de 2014

Lo nuevo de JAZMIN CHEBAR

¿Fanáticas de Jazmin Chebar por aquí? Sin duda, Jazmin se caracteriza por los detalles, por ejemplo, una chompa básica con pedrerías, y, definitivamente, por la mezcla de texturas en una sola prenda, convirtiéndolas en atemporales femeninos.

Hace unos días me dí una vueltita con la bella de Mariu Orjeda, bloguera de Ropero Trapero, por la tienda del Jockey Plaza, que ya tiene dos años en Perú, y esto fue lo que encontré:
































Aquí el equipo lindo de Jazmin, vestidos con lo último de la marca. ¿Qué les pareció?¡MUAC!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...