miércoles, 28 de mayo de 2014

Servicio de Personal Shopper en Mega Plaza

¡Hola! ¿Sabían que Mega Plaza está brindando el servicio de Personal Shopper a todo aquel que visite las tiendas de la Plaza Conquistadores del Centro Comercial?


Ahí, una especialista en el rubro podrá contarles qué está de tendencia para esta temporada y asesorarlas -de acuerdo a sus gustos, su silueta, el color de su piel, el tono de su cabello- en la selección de sus tenidas.

Este jueves 29 de mayo encontrarán una asesora en EPK, Joaquím Miro, DEJAVU y ETC Women y el viernes 30 de mayo en Puma y Battery Street. Me cuentan si van, ¡muac!

domingo, 25 de mayo de 2014

Primavera - Verano 2014 de Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo lanzó su colección Primavera Verano 2014 a nivel mundial. Al Perú han llegado las carteras y zapatos de diseños minimalistas en tonalidades -sobre todo- arena, beige, naranja y azulino, además de hermosos pañuelos de seda con estampados de animales y flores.













También han traído, por ejemplo, este vestido de la nueva colección, y en más de un tono.



Salvatore Ferragamo,, que está en 55 países del mundo, está en el Jockey Plaza y, por el momento, viene siendo la única tienda de la firma italiana en el Perú.

jueves, 22 de mayo de 2014

Sistema 3 Pasos de Clinique


Creo que ya lo conté alguna vez: yo, generalmente, no suelo maquillarme. Me parece hermoso el make up, pero soy -más que nada- una chica de 'cara lavada', perfume y esmalte. Eso sí, me preocupa muchísimo mi piel. Por eso, cuando Clinique me invitó a un desayuno para presentarme su sistema de 3 Pasos, salté de la alegría.





Primero, tienen que saber que Clinique lo ideó un dermatólogo y que cada producto -antes de lanzarse al mercado- se prueba 12 veces en 600 personas, es decir, se hacen 7200 pruebas. Si existe una sola reacción desfavorable, se empieza de nuevo. Buenísimo,¿no?

Ahora sí, ¿en qué consiste el Sistema de 3 Pasos? Primero, va el jabón líquido que remueve cada impureza del rostro -se necesita abundante agua para retirarlo-. Luego, viene la loción exfoliante, que retira cada célula muerta y debe echarse como barrido -ojo, bastarán 2 toques en el algodón para todo el rostro- y, finalmente, se termina con el Dramatically Different Moisturizing Lotion, que da el balance de agua y grasa a nuestra piel, humectándola. En este caso, debe echarse en la mano tanto como el tamaño de un frejol para esparcirlo.




¿Quieren tener una piel saludable? Hay un sistema para tu tipo de piel, ya sea grasa o seca. Yo voy a empezar a probarlo, desde mañana, sin falta. ¡MUAC!

martes, 20 de mayo de 2014

"New Californians" de LEVI´S

La marca LEVI´S tiene más de 150 años en el mercado de la moda. Recientemente, presentó su nueva colección "New Californians", inspirada en el estilo californiano de la década del sesenta.

Así, vemos una amplia gama de estampados geométricos y pixeleados y tonos pasteles como el rosa coral, amarillo limón y naranja mandarina, que se remontan al estilo relajado, fresco y despreocupado de aquellos años y a los paisajes de la Costa Oeste de California.















A través de LEVI´s, sin duda, uno puede expresar su estilo personal. Por eso, durante la presentación de la nueva colección, hubieron algunas jóvenes diseñadoras de Chio Lecca personalizando prendas de la marca, al ritmo de la música que ponía un DJ.







Las casacas que fueron intervenidas ese día estarán expuestas en todas las tiendas de LEVI´S. ¡Estuvo divertidísimo!¿ Ustedes ya vieron la nueva colección?

domingo, 18 de mayo de 2014

Chica Look Cyzone 2014

Cyzone presentó a la Chica Look Cyzone 2014 Perú, Valeria Rosasco, en una divertida -y dulce- noche en el Hotel Radisson de Miraflores.

Ahora, la peruana Valeria está luchando para convertirse en la próxima conductora de Cyzone Bits, un microprograma de E!Entertainment en Lationamerica. Ella está compitiendo contra la ganadora de Argentina, Venezuela, Panamá, Chile, Bolivia, México, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala, Colombia y República Dominicana.

Vota por esta guapa peruana, a través de la página web www.lookcyzone.com, para que se convierta en la ganadora de la región y cumpla su sueño. Hazlo hasta este 25 de mayo, el 26 se sabrá quién fue la ganadora.











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...