jueves, 4 de diciembre de 2014

Conociendo más de Medik 8

Hace un tiempo les conté que la marca británica Medik8 había llegado a Lima (aquí). Ahora, en un brunch, varias blogueras tuvimos la oportunidad de conocer en vivo y en directo varios de sus productos. 

En esta reunión, el dermatólogo Jose Luiz Veliz nos contó, por ejemplo, que el 80% de la radiación ultravioleta que ha recibido nuestra piel ha sido hasta los 18 años de edad. Sin duda, este es uno de los motivos por los que debemos, ahora, tomar acción y cuidarla, y Medik8 tiene toda una gama de productos para hacerlo. 




Veamos, el Retinol 3 TR, un suero facial ligero, promete rejuvencer la piel durante la noche, dándole una apariencia más suave y jovial gracias a la vitamina A que posee. De otro lado, el CE-Thione mejora la elasticidad y la densidad de la piel por su concentración de vitamina C, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.



El White Balance, por otra parte, es un producto que iguala el tono de la piel, iluminando la tez, además el ácido kójico que contien ayuda a desaparecer las manchas ocasionadas por el sol.


Luego de la presentación, nos esperaban algunos bocaditos. Desde hace un tiempo, no como carne roja -evito lo más, más, más que puedo- ni tomo gaseosa, pero habían otras opciones delis. :-) 









Ahora, desde mañana probaré, por la mañana y por la noche, la espuma limpiadora Gentle Cleanser, para una piel fresca e iluminada. Despues, solo por la mañana, el CE-Tetra para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento (#amigostengo30) y, solo por las noches, el suero hidratante Hydr8 B5 que promete una piel hidratada, debido al acido hialuronico que posee. ¡Ya les contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...