jueves, 23 de mayo de 2013

Conoce a PINK

Al final de la década del 70, nació la tienda de decoración Ferco, que actualmente se llama Accesorios Plus, en el conocido Barrio Chino del distrito de Lima. En el 2009, la empresa se anima y lanza al mercado peruano una nueva marca de accesorios y bijoutería: PINK. 

En PINK encontrarás carteras, collares, aretes, pulseras, siguiendo cada tendencia a nivel mundial y prestando atención al diseño y la calidad del producto. La marca tiene la línea Pink, para un público más juvenil, a un precio más cómodo y donde destaca más de un tono vibrante. Y la línea Pink Lala, para un público más adulto, elegante y sofisticado.

¡Mira lo que encontre para esta nueva temporada de Otoño - Invierno 2013! En mi opinión, destaca la cartera que tiene más de una tacha original.
  


¡Este se convirtió en mi favorito!¿Ves la cruz?
En la línea Pink, la más juvenil, harto neón y animal print.




Y en la línea Pink Lala, prima la onda animal (el pescadito, el elefante, la mariposa, el venado), la cadena, el maxi, la tendencia metálica (dorado y plateado) y la étnica.
 









 Por si fuera poco, también hallarás maquillaje de la marca alemana Essence, pashminas, lentes de sol y hasta una sección infantil.






Hoy en día, Pink cuenta con 6 tiendas en Lima y 4 en provincia (Trujillo, Chiclayo, Juliaca y Arequipa), en donde encontrarás personal capacitado y asesorado en moda. Si te gustó, ingresa a su fan page aquí.

lunes, 20 de mayo de 2013

Lo nuevo de Salvatore Ferragamo en Lima

Hace un tiempo te mostré parte de la colección Primavera - Verano 2013 que Salvatore Ferragamo había lanzado en Milán. ¿Te acuerdas? Mira este link.

Para el público femenino, inspirándose en el mundo ecuestre, mucho detalle de metal, de trenzado y una paleta variada, pero en la que destacaba sobre todo cada tonalidad neutral, ideal para la mujer elegante y aventurera.

Para el público másculino, un caballero metropolita y relajado que ama el verano, se encontraba el práctico bolso estilo mensajero, algo de denim, gamuza y seda y una paleta tan colorida como el sol y el océano.

Ahora, finalmente, ya llegó una fracción de esta lujosa propuesta a Lima. La semana pasada estuve en la tienda del Jockey Plaza y esto fue lo que encontré en lo que respecta a calzado, bolsos y accesorios, incluye la colección Primavera - Verano 2013 y más.











 





¿Te gustó? En Lima, la tienda se encuentra en el C.C.Jockey Plaza de Surco. 

MUAC.

domingo, 12 de mayo de 2013

Conoce a COTTO

El sábado estuve en el showroom de la marca COTTO, que pertenece a la joven comunicadora Angelique Mumenthaler y a la economista Carmen Bartra, en Miraflores.

"Empecé haciéndome uno que otro zapato porque no encontraba nada que me gustara en Lima, hasta que un día decidí que también me haría una cartera y a más de una amiga le gustó. Así, en diciembre del 2012, busqué una socia para mi proyecto. Decidí unirme a Carmen, una amiga mía, porque sabía que le apasionaría la idea y potenciaría el negocio", me contó la guapa Angelique.

COTTO, nombre que fue elegido porque fonéticamente sonaba bonito y fuerte, destaca por su diseño minimalista, clásico,y, a la vez, moderno. En la actualidad, te ofrece más de una hermoso bolsón, cartera, sobre, Ipad case y monedero hecho de cuero argentino, chileno o peruano. ¡Mira!





Me encantó esta cartera negra, que costaba un poquito más de S/.350.


Cotto está haciendo más de un pañuelito para accesorizarte o ponerla en tu cartera.





A la izquierda de la fotografía está Carmen y a la derecha Angelique.
 



El primer modelo de Cotto fue el sobre LU con tapa(el negro).
 





Si te estás preguntando por el precio, este varía entre S/.65 a S/.500 de acuerdo al producto elegido. Sin duda, otra marca peruana que promete. Si te gustó algo, contacta a COTTO a través de su página del Facebook aquí o anda a Dédalo o el Centro Colich.


viernes, 3 de mayo de 2013

Conoce a Cocó Jolie

María José Cerdeña fundó la marca Cocó Jolie, junto a su novio el modelo Pablo Zurbriggen, en el 2009. "Había regresado del extranjero para quedarme en el Perú, pero con la idea de que formaría mi propio negocio, uno que me guste, que me llene, que me apasione", me cuenta María José. 

Así, ese año, abrió Cocó Jolie. ¿Sabes lo que significa este nombre? Jolie, en francés, se define como linda y Cocó siempre ha sido un nombre muy común en Francia. Entonces, traducido al castellano, sería algo parecido a chica linda. Aquí, la femenina, bohemia, romántica o rockanrolera siempre encontrará una prenda de vanguardia o tendencia.
 
Por ejemplo, esta nueva temporada primará en la colección de Cocó Jolie la tacha, la onda militarona, el peplum y el estampado rayado, de animal print, de cruz, y más de una aplicación en dorado.

¡Mira lo que encontré en el nuevo local de Chacarilla! Maxivestidos, pantalones, blusas, accesorios Black Velvet y carteras argentinas...sin duda, esta es una de mis marcas favoritas.




































¿Te gustó? Visita la tienda de la avenida 28 de Julio 442 - Miraflores o del Centro Comercial Caminos del Inca Tda. 87 2ndo piso - Surco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...