martes, 30 de abril de 2013

Chica Look Cyzone 2013

Cyzone, la marca de belleza, presentó a la Chica Look Cyzone 2013, Francesca Zignago, al lado del guapo actor Andrés Wiesse, la semana pasada en la discoteca Aura.

La carismática Francesca comentó al público su experiencia en Colombia, dónde representó al Perú y conoció a cada ganadora del resto de Latinoamérica. Durante el viaje, el grupo recibió más de una capacitación en media training, maquillaje, moda, fotografía, etc.

Ella, como ganadora en el Perú, ha recibido $1,000 en mercadería Cyzone, una web a su nombre, una sesión fotográfica para convertirse en la protagonista de la carátula del catálogo Cyzone y la oportunidad de convertirse en la conductora de un programa de E! Entertainment Television. Sin embargo, para esto último necesita de tú apoyo. Ingresa a la página web de Cyzone. ¡Solo tienes hasta el 18 de mayo!

A continuación, comparto una que otra fotito de lo que fue la noche de su presentación.


 


 



 Y un detallito de Cyzone para la gente que asistió...



miércoles, 24 de abril de 2013

Nike Women en Perú

Sí, Nike inauguró la semana pasada una tienda exclusiva para la mujer en el Centro Comercial Jockey Plaza. Ahí encontrarás más de un producto y servicio pensado solo para tí.

Por ejemplo, el Personal Shopper, el Bra-Fitting, así elegirás el bra correcto de acuerdo al tipo de deporte que estés practicando, o el Community Board, una plataforma donde se anunciará todo tipo de evento deportivo. 

Esta tienda también te ofrecerá el servicio de “footscan”, un sistema que determinará tu tipo de pisada y la zapatilla más adecuada para tí. Buenísimo, ¿no?


Como parte de la inauguración, se realizó un show a cargo de Marie Purvis, entrenadora internacional de Fitness. En el evento estuvo presente la campeona mundial de box Kina Malpartida, la reconocida maratonista Paola Kung y la guapa actriz Anahí de Cárdenas.
 
  

La nueva tienda Nike ya está abierta y esperando a una chica deportista como ¡Date una vuelta!

MUAC. 

lunes, 22 de abril de 2013

Conoce a Ylla Zapatos

¿Ya conociste a Ylla? Esta marca de calzado, que significa en quechua "la que trae bienaventuranza", le pertenece a la encantadora Janeth Palacio. Ella nació en Colombia, pero se casó con un peruano y ha vivido gran parte de su vida en nuestro país, incluso ya se ha nacionalizado peruana. :-)

"Estuve un tiempo viviendo en España con toda mi familia porque la situación económica se había complicado en el Perú, pero mejoró pronto y regresé de inmediato", me contó la guapísima Janeth. Un día, su hija Alessandra le dice que estaba buscando el clásico oxford, como el que Janeth había utilizado una época, pero no encontraba ninguno que le gustara en Lima y sabía que se pondría de nuevo de moda.  

Así, en diciembre de 2009, decidieron hacerlo por su cuenta y empezó Ylla. Al inicio estuvo vendiendo desde su casa, pero ya hace casi un año que tiene una adorable tienda en la Avenida José Pardo 620 Tienda 11 - Miraflores. ¡Súper céntrico!
 
Ylla promete un calzado hecho a mano, 100% cómodo y de calidad. Janeth utiliza cuero, gamuza, tela gruesa, original y lavable, y solo realiza una cantidad determinada por modelo.

Visítala y encontrarás el clásico oxford, el oxford con taco, el loafer, el botín y la bellísima ballerina. Ingresa a su fan page aquí y estate atenta que pronto lanzarán un concurso por el Día de la Madre.

   



¡Mi favorito!







También me encantó este botín de cuero...




Y, sin duda, regresaré por más de una ballerina ¡LOVE IT!

MUAC.

sábado, 20 de abril de 2013

Labial Color Code de Cyzone

Si te gusta el maquillaje, te encantará esta noticia...ta ta ta tan... Cyzone ha lanzado cuatro nuevos tonos de labial en barra Color Code, sí, nuevos tonos de ese colorete que tiene aroma y sabor.

Ahora contarás con el Fucsia color, Chocochip color, Apple color y Coral color, todos inspirados en el estilo retro.





Ingresa a la página web de cyzone aquí y podrás ver cómo te quedan en el maquillador virtual. Pruébalos todos, elige tu favorito y úsalo para un look de día, de noche o de fiesta. ¡Diviértete!

MUAC.

miércoles, 17 de abril de 2013

LIF WEEK Otoño Invierno 2013 - Streetstyle

Estuve en el cuarto y quinto día del LIF Week y aproveché para que J tomará más de una fotito a todo look que llamara mi atención. Esto fue lo que encontré:


Su cabello...¡un locón!¡que tonalidad para mostra!


Me gustó el estampado del blazer.


Otro estampado colorido hermoso.


¡Mira el collar naranja!


¡Oh sí, sombrero en la noche también!


¡Sweet!


Me gustó mucho el pantalón galáctico, mucho, mucho.


Aquí toma nota de la blusa peplum burgundy y la trenza ...


Y esta tendencia rayada que estará por doquier. Buena combinación con el azul eléctrico, ¿no?


¡Mi mamita bella!

Sí, se trata de un evento importante para la industria de la moda, pero, como verás, no existe un dress code. Si alguien quiere vestirse como para un coctél, ok; si alguien quiere ponerse algo de tendencia, genial; si alguien quiere ponerse más casual, en realidad, no existe ningún problema.

Quizá no sería lo que uno hubiera escogido, pero lo importante es que esa persona se sienta feliz con ella misma, con lo que tiene puesto y que su atuendo refleje SU personalidad, SU estado de ánimo, etc.

He leído a más de un individuo venenoso, sintiéndose experto crítico de la moda, sentenciando qué va y qué no va, cómo debe vestirse un hombre que asiste a esta clase de evento, etc. Yo creo que, en vez de sentarse frente a una computadora y lanzarse con un comentario mala vibra (eso no es opinión), hay que tomarse ese tiempo para mirarse a uno mismo y preguntarse si se tiene la mínima idea de lo que se trata el respeto, la libertad y la empatía.

MUAC.


LIF WEEK Otoño Invierno 2013 - Noé Bernacelli

Noé Bernacelli cerró el último LIF Week Otoño Invierno 2013. Desde hace un tiempo sigo su trabajo, me gustó muchísimo su propuesta para el verano, "Sophia", y no pensaba perderme la presentación de su nueva colección "Danaide".

Y, una vez más, Noé no defraudó. En esta ocasión se inspiró en una musa etérea, mística, que lucha entre el bien y el mal. Y creo que nunca he estado en un desfile en el que la gente aplaudiera tanto, a cada rato. 

Cada vestido era el reflejo de un trabajo minucioso, detallista y delicado. Primó el uso de encaje, brillo, transparencia y plumas en una paleta que fue desde el nude hasta el negro, pasando por el champán y rosa. 

Para mí, Noé siempre encuentra el equilibrio perfecto entre lo elegante y lo atrevido. Definitivamente, cada prenda suya resalta nuestro lado más sensual y femenino.
 
























¿Qué te pareció?

Y esto fue lo que me puse (me estaba olvidando de ponerlo):


Falda Coco Jolie, blusa de estampado Basement, accesorios DO IT y cartera de mi hermanita Joanna (¡la cuidé como oro, eh!)


PD: Gracias a J por las fotografías.:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...