jueves, 30 de agosto de 2012

LOOKBOOK VOL. 2


LOOKBOOK, plataforma que difunde el diseño independiente, fue idea de la arquitecta Karla Sánchez y la fotógrafa Luna Sibadon. ¿Ya fuiste?

En esta segunda edición encontrarás a Garden Trends, Le Petit Phant, Dag, Rot, Maraña, Camote Soup, Fan, TNSR Wear, Estereo, DRRS, Ikarus, UnderKids, Black Queen, La Morada, Sandía, Conchy García, La Huachiperry, Dulce y Atrevida, Área y 11:11 de Karla Sánchez.

Asimismo, estará la marca Sin Etiqueta de Luna Sibadon. ¡Te encantará! Encontrarás más de una camisa de algodón colorida y el comodísimo chino pant.  Definitivamente, hallarás más de una alternativa para el público femenino, pero también para el novio o incluso para el engreído de la casa.












¿Dónde se realiza LOOKBOOK? En el centro cultural experimental conocido como Domingo [Laboratorio Creativo] ubicado en Pérez Roca 196 Barranco ¡Vuela! La expo venta durará hasta este domingo 2 de septiembre. Horario de atención: 11:00 am a 9:00 p.m.

¿Sabías que en esta edición del LOOKBOOK el espacio ha sido decorado por AVC Producciones?  ¡OJO! En la quincena de diciembre se realizará la tercera edición. ¡Estate atenta!

martes, 28 de agosto de 2012

I'm walking on sunshine

El domingo salió el sol, así que salí a celebrarlo a la calle y J, my lovely boy, me tomó más de una fotito. ¡♥♥♥!

Me puse una blusa asimétrica floral de Coco Jolie. Sí, ya se acerca la Primavera y este estampado vendrá con más fuerza que nunca. Para acompañarlo, un pantalón verde de EXIT para así darle harto colorido al invierno limeño.










Y, ¿el calzado? Como te conté, la semana pasada fui al aniversario de Le Lab y me compré estos mocasines de lazito de Área de Claudia Rivas. Son comodísimos y, simplemente, los amo, los amo, los amo.

PD: Sígueme en Facebook y Twitter

domingo, 26 de agosto de 2012

Aniversario de Le Lab


En agosto del año pasado, Silvana Cossio, arquitecta y dueña de El Gato Espacial, marca de ropa que tiene casi una década en el mercado, decidió unirse a la diseñadora gráfica Claudia Rivas de Área y a la diseñadora de joyería Elsie Ralston de Hipérbole. Así, nace este espacio compartido, el laboratorio de diseño Le Lab en el 2011.

Esta semana, celebró su aniversario, pero también su relanzamiento. ¿Por qué? Elsie Ralston está dedicada a otro proyecto propio y, ahora, Le Lab contará con la presencia de Garden Trends, la marca de la diseñadora de moda Ale Alcedo.

Definitivamente, en Le Lab encontrarás que cada marca tiene su estilo propio. Silvana Cossio tiene un estilo personal, lúdico, funcional, contemporáneo, adulto y también realiza ropa a medida. Por su parte, Garden Trends tiene una onda más rock, glam, juvenil y perfecta para una salida de noche.

Finalmente, la marca de calzado Área se mantiene al día con la tendencia mundial, tiene un estilo andrógino y ofrece un calzado cómodísimo y carteras bellísimas. Sin duda, te llevarás el look completo a casa.


Un vestido que combina animal print azul + cuello de lentejuelas...¡lo quiero!





¡Qué bello el tono de esta blusa!





 

Sí, este mocasín me lo llevé a casita.



Visita Le Lab en la Av. Grau 620, Miraflores, de martes a sábado de 4:00 p.m a 8:00 p.m. ¡Te encantará! Yo, por ejemplo, estoy segura que volveré más de una vez.

PD: Aprovecho para preguntarte, ¿ya conociste el Directorio de moda, arte y diseño Canario Negro? Te ofrecerá contenido de alta calidad sobre moda, información sobre más de una marca de diseño independiente y más de un tip novedoso. Ingresa a su página del Facebook, aquí o a su página web, aquí.





viernes, 24 de agosto de 2012

Look Book Spring 2012 Brooks Brothers

Como lo prometí, aquí va el Look Book de la colección Spring 2012 de la marca estadounidense Brooks Brothers.


Hey, roll up your pants ¡Anima a tu novio!





Me encanta el pantalón blanco y no se usa solo en primavera, también te servirá en el invierno.







Más de una alternativa para el trabajo que favorecerá tu silueta.


Toda la colección primaveral ya está en la tienda, inaugurada en marzo de este año. ¿Sabías que el Perú cuenta con la segunda tienda que esta exclusiva marca ha abierto en Lationamérica? 

No se trata de una marca económica, pero si estás pensando en engreirte o darle un regalo especial a tu novio, visita la tienda que está ubicada en la segunda etapa del Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza.


PD: Sígueme en Facebook y Twitter. Si te gusta el blog, recomiéndaselo a tu mejor amiga. ¡Gracias!

jueves, 23 de agosto de 2012

Spring 2012 Brooks Brothers


Esta semana, la marca Brooks Brothers lanzó su colección Spring 2012, inspirada en la década del 60 y el american style, en un evento realizado en la tienda del Boulevard Jockey Plaza.

¿Sabías que esta reconocida marca estadounidense fue fundada en 1818? Ha vestido a más de una generación de la familia Rockefeller, a Abraham Lincoln, Franklin D. Roosevelt, Bill Clinton y al mismísimo Barack Obama. ¡Wow!

Sin duda, será la tienda ideal para ir con tu novio o tu papá. Él encontrará el terno, el blazer, la chompa, la camisa, el pantalón, la boina y más de una alternativa de corbata: clásica, estampada o michi. ¡Ojo! También encontrarás algo para ti: la blusa, la falda, el pantalón, la cartera, el vestido floreado o denim para una ocasión casual y el sastre para irte a la oficina.





Adoré esta corbata con más de un caracol y florcita.








Había más de una prenda de onda marinera como esta bella chompa.




Hubo un desfile, en la misma tienda, en el que se mostró parte de esta colección Spring 2012.


Me encantó el tono verde de esta chompa, perfecto para la Primavera y ¡mira que mona la corbata michi!








En esta nueva colección destacó el pastel, el índigo y más de un tono llamativo como el amarillo, el rosado o el verde loro. ¡Vuela! Toda la colección ya está en la tienda y solo falta un mes para la Primavera.

Prometo mostrarte mañana el Lookbook… stay tuned.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...